Blog

Conocer otros entornos enriquece

Las excursiones tienen un claro valor educativo, didáctico y social para los niños y niñas. Trabajamos de una forma divertida sobre el entorno, el medioambiente, se les enseña a investigar, descubrir y analizar. Además, es una actividad que promueve la comunicación y el intercambio. Los niños y …

Leer más

Programa experimental para jóvenes desempleados

Fundación Adunare finaliza el Programa Experimental para Jóvenes Desempleados, este programa financiado por el INAEM ha permitido que durante 18 meses hayamos acompañado a 44 jóvenes en su itinerario laboral y formativo. A lo largo del programa se han llevado a cabo diversas acciones encaminadas a …

Leer más

¡Sonríe! y comparte Actitud Adunare

Con una enorme sonrisa recibieron los centros Adunare la nueva imagen. Ha sido un año difícil para todos pero tenemos mucho que celebrar: que la mayoría de los jóvenes han seguido formándose, que hemos podido crear nuevas oportunidades de empleo para un buen número de personas, que hemos hecho que …

Leer más

¡Nos renovamos!

Nos seguimos adaptando al momento, a la actualidad y al futuro. Todo empezó hace ya más de 20 años. Dos décadas que lo han cambiado todo, menos lo fundamental: la voluntad de construir futuro , de compartir espacios, de crecer sin dejar a nadie atrás. Porque esa es la actitud ADUNARE . La que llevó …

Leer más