Blog

Competencias profesionales que facilitan la incorporación al mercado laboral

Empleo

Competencias profesionales que facilitan la incorporación al mercado laboral

Gracias al proyecto enmarcado dentro del Convenio “PROMOCIÓN DE LA INCLUSIÓN SOCIOLABORAL PARA COLECTIVOS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD O EXCLUSIÓN” que tiene Fundación Adunare con el Ayuntamiento de Zaragoza , 9 personas del barrio Oliver se han incorporado con un contrato laboral durante 6 meses.
✔️El principal objetivo del proyecto es la mejora de la empleabilidad adquiriendo competencias profesionales y personales para facilitar la incorporación al mercado laboral. Actualmente están realizando trabajos de albañilería y pintura en el colegio Fernando el Católico.
✔️En Fundación Adunare seguimos trabajando para que nuestra oferta laboral se adapte a las necesidades y situaciones de las personas en programas de inserción que combinan la cualificación profesional con la adquisición de hábitos sociales y de trabajo.

🔴 Nuestra empresa de inserción ofrece una oportunidad de trabajo como primer paso para la inserción laboral.
Nuestros servicios van destinados tanto a particulares como a empresas e instituciones.
Pídenos presupuesto sin compromiso: Contacto: 976 53 69 69 - - - consolida@adunare.org

🔹Área de Construcción: Reformas y rehabilitaciones / Reformas integrales de viviendas y locales /Pintura /Rehabilitación de fachadas /Adecuación de solares
🔹Área de Jardinería: Diseño, construcción y mantenimiento de jardines/ Desbroce y limpieza de terrenos /Podas y talas de árboles de gran porte /Tratamiento de plagas
🔹Área de Limpieza y Ayuda Doméstica: Limpieza de locales, oficinas y viviendas / Limpieza de comunidades /Limpieza fin de obra /Acompañamiento y tareas domésticas

Muchas empresas colaboran con nosotros dentro de sus políticas de responsabilidad social contribuyendo con sus aportaciones a generar espacios de futuro.

QUIERO COLABORAR

Participar en nuestros proyectos dedicando tu tiempo y capacidades personales y profesionales contribuyendo a mejorar el futuro de muchas personas.

QUIERO PARTICIPAR

Haz una donación

Tu aportación económica, además de contribuir a generar unas nuevas oportunidades de futuro para nuestros participantes, puede desgravarse en tu declaración de la renta en el caso de personas físicas y en el impuesto de sociedades para las empresas.

Haz una donación

¿Cuánto desgravan las donaciones?

Gráfico que indica el porcentaje que es posible desgrabarse de una donacion como persona física
Gráfico que indica el porcentaje que es posible desgrabarse de una donacion como persona jurídica