Blog

Programa experimental para jóvenes desempleados

Jóvenes

Programa experimental para jóvenes desempleados

Fundación Adunare finaliza el Programa Experimental para Jóvenes Desempleados, este programa financiado por el INAEM ha permitido que durante 18 meses hayamos acompañado a 44 jóvenes en su itinerario laboral y formativo.
A lo largo del programa se han llevado a cabo diversas acciones encaminadas a mejorar su empleabilidad mediante el entrenamiento en competencias digitales y transversales. Además, han tenido la oportunidad de realizar diferentes acciones formativas adaptadas a su perfil e intereses (carné de carretilla elevadora, curso de manipulador de alimentos, formación en TPV y caja, etc.).
Este proceso ha facilitado la realización de formación técnica para el empleo (Certificados de Profesionalidad y Punto Formativo Incorpora), la oportunidad de adquirir experiencia laboral mediante la realización de prácticas y el acceso al empleo o bien la vuelta al sistema educativo (ESPA y Formación Profesional).

papeles de colores con mensajes

La valoración positiva y el agradecimiento transmitido por los/as participantes nos anima a seguir trabajando en la misma línea.

¡Gracias a todos y todas y mucha suerte!

Muchas empresas colaboran con nosotros dentro de sus políticas de responsabilidad social contribuyendo con sus aportaciones a generar espacios de futuro.

QUIERO COLABORAR

Participar en nuestros proyectos dedicando tu tiempo y capacidades personales y profesionales contribuyendo a mejorar el futuro de muchas personas.

QUIERO PARTICIPAR

Haz una donación

Tu aportación económica, además de contribuir a generar unas nuevas oportunidades de futuro para nuestros participantes, puede desgravarse en tu declaración de la renta en el caso de personas físicas y en el impuesto de sociedades para las empresas.

Haz una donación

¿Cuánto desgravan las donaciones?

Gráfico que indica el porcentaje que es posible desgrabarse de una donacion como persona física
Gráfico que indica el porcentaje que es posible desgrabarse de una donacion como persona jurídica