Blog

Conocer otros entornos enriquece

Infancia y familia

Conocer otros entornos enriquece

Las excursiones tienen un claro valor educativo, didáctico y social para los niños y niñas. Trabajamos de una forma divertida sobre el entorno, el medioambiente, se les enseña a investigar, descubrir y analizar. Además, es una actividad que promueve la comunicación y el intercambio.

Los niños y niñas del Centro Municipal de Tiempo Libre de Oliver han visitado el Ecoparque el Juncaral en Villanúa donde el grupo de los más pequeños, han podido saltar en las camas elásticas y se han aventurado en una tirolina. Después han podido disfrutar del otoño en plena naturaleza dando un paseo para conocer el entorno. El grupo de los mayores, han ido superando retos en las tirolinas y han realizado diferentes juegos.

También aprovechando los festivos escolares han realizado una excursión a Granja Aventura en Barbastro. Dónde han descubierto un recinto en medio de olivos y encinas en el que han realizado un circuito de arborismo, han saltado a las colchonetas y pasado laberintos. Además han podido ver a los animales acogidos en la granja. ¡Les ha sorprendido mucho el montón de avestruces que había!.

Este tipo de salidas son un recurso motivador para los niños y niñas en los que se les enseña cosas que de otra manera no podrían conocer.

¡Ha sido un experiencia muy enriquecedora!

Muchas empresas colaboran con nosotros dentro de sus políticas de responsabilidad social contribuyendo con sus aportaciones a generar espacios de futuro.

QUIERO COLABORAR

Participar en nuestros proyectos dedicando tu tiempo y capacidades personales y profesionales contribuyendo a mejorar el futuro de muchas personas.

QUIERO PARTICIPAR

Haz una donación

Tu aportación económica, además de contribuir a generar unas nuevas oportunidades de futuro para nuestros participantes, puede desgravarse en tu declaración de la renta en el caso de personas físicas y en el impuesto de sociedades para las empresas.

Haz una donación

¿Cuánto desgravan las donaciones?

Gráfico que indica el porcentaje que es posible desgrabarse de una donacion como persona física
Gráfico que indica el porcentaje que es posible desgrabarse de una donacion como persona jurídica