Blog

Fundación Adunare recibe el Premio Peón de Fundación Rey Ardid

Empleo

Fundación Adunare recibe el Premio Peón de Fundación Rey Ardid

Fundación Adunare ha recibido este mes de diciembre un reconocimiento del que nos sentimos especialmente orgullosos: el Premio Peón de Fundación Rey Ardid. Un reconocimiento que queremos hacer extensivo a todas y cada una de las personas que construyen Adunare y que se sustenta en las oportunidades creadas, en los aprendizajes compartidos y en las dificultades superadas durante estos más de 20 años de historia compartida.

Un galardón que representa un enorme impulso para seguir construyendo una ciudad de futuro, más inclusiva y con más oportunidades para todos. Que el premio venga de una entidad referente en el sector, hace que lo recibamos con un cariño especial.

En la recepción del Premio, la presidenta de Fundación Adunare, Begoña Palomo, recordó los “20 años y una pandemia- son ya casi 22- en los que se han consolidado redes de trabajo con otros colectivo en nuestra ciudad, desde los barrios en los que intervenimos”.

Destacó que en este tiempo “la Fundación Rey Ardid ha sido una gran aliada y compañera de viaje. Por eso nos hace tanta ilusión este premio: porque nos lo concede una entidad que trabaja día a día para conseguir una sociedad más justa, más equitativa, buscando la igualdad desde la implicación del desarrollo del entorno”.

“Os agradecemos de corazón este honor de identificarnos como un peón de este complejo tablero de juego que es la sociedad”, aseguró. Un reconocimiento que ha querido trasladar “a todas y cada una de las personas que hacen Adunare, peones de nuestro modesto tablero de proyectos y actividades”.

Enhorabuena a todos y todas y también a Fundación Agustín Serrate, Panishop y Miguel Tena, premiados también en esta edición de los Premios Peón.

Muchas empresas colaboran con nosotros dentro de sus políticas de responsabilidad social contribuyendo con sus aportaciones a generar espacios de futuro.

QUIERO COLABORAR

Participar en nuestros proyectos dedicando tu tiempo y capacidades personales y profesionales contribuyendo a mejorar el futuro de muchas personas.

QUIERO PARTICIPAR

Haz una donación

Tu aportación económica, además de contribuir a generar unas nuevas oportunidades de futuro para nuestros participantes, puede desgravarse en tu declaración de la renta en el caso de personas físicas y en el impuesto de sociedades para las empresas.

Haz una donación

¿Cuánto desgravan las donaciones?

Gráfico que indica el porcentaje que es posible desgrabarse de una donacion como persona física
Gráfico que indica el porcentaje que es posible desgrabarse de una donacion como persona jurídica