Blog

¡Nos renovamos!

¡Nos renovamos!

Nos seguimos adaptando al momento, a la actualidad y al futuro.

Todo empezó hace ya más de 20 años. Dos décadas que lo han cambiado todo, menos lo fundamental: la voluntad de construir futuro, de compartir espacios, de crecer sin dejar a nadie atrás.

Porque esa es la actitud ADUNARE. La que llevó a unir la historia, el esfuerzo y los propósitos de ocho entidades que crearon una Fundación nacida para construir futuro.

En este tiempo, Fundación Adunare ha ido adaptando su modelo de intervención y estructura para dar respuesta a las nuevas realidades y lograr una inclusión más efectiva de todas las personas. Trabajando desde el corazón de los barrios. Abriendo espacios de encuentro. Construyendo ciudad.

Para ofrecer el apoyo que cada persona necesita, para ayudar a encontrar el propio camino acompañándoles.

20 años después, hoy empieza el futuro

Nos renovamos con una imagen fiel a nuestros principios: más flexible, más abierta, acogedora y amable. Una imagen integradora nacida del trabajo conjunto del equipo Adunare.

Fundación Adunare es actitud, es color, es diversidad y es futuro. Y la construyen las más de 4.000 personas a las que atendemos cada año: el personal contratado, el voluntariado y los socios. Las administraciones y entidades con las que surcamos el día a día.

Ponemos actitud adunare en todos nuestros programas, en la generación de oportunidades, en la educación y en el empleo, en el tiempo libre y la salud. Desde la primera infancia y en cualquier momento la vida.

Le hemos puesto ganas, le hemos puesto actitud y hoy le ponemos color.

El futuro empieza… hoy. ¡Contamos contigo!

Muchas empresas colaboran con nosotros dentro de sus políticas de responsabilidad social contribuyendo con sus aportaciones a generar espacios de futuro.

QUIERO COLABORAR

Participar en nuestros proyectos dedicando tu tiempo y capacidades personales y profesionales contribuyendo a mejorar el futuro de muchas personas.

QUIERO PARTICIPAR

Haz una donación

Tu aportación económica, además de contribuir a generar unas nuevas oportunidades de futuro para nuestros participantes, puede desgravarse en tu declaración de la renta en el caso de personas físicas y en el impuesto de sociedades para las empresas.

Haz una donación

¿Cuánto desgravan las donaciones?

Gráfico que indica el porcentaje que es posible desgrabarse de una donacion como persona física
Gráfico que indica el porcentaje que es posible desgrabarse de una donacion como persona jurídica